Mayoreo de Pantalones en Mezclilla para Mujer en Mexico

Fabricantes y Proveedores de Pantalones de Mezclilla en Mexico

Entre opciones que puedas encontrar de fabricantes y proveedores de pantalones de Mezclilla en México se tienen con prendas de tela vaquera, como vaqueros, pantalones cortos, faldas y short de mezclilla.

Proveedores de Pantalones de Mezclilla

Buscando se tenga experiencia en el desarrollo y la producción de todas las tallas, incluyendo para hombres, mujeres, niños, tallas pequeñas, tallas grandes y vaqueros para personas altas.

Empezar un nuevo diseño y hacer que se produzca es tan sencillo como enviarnos una prenda existente en la que basar el ajuste y proporcionarnos fotos o dibujos de los detalles del diseño para aplicarlos.

Mujer con Jeans en Color Azul en un fondo blanco

Fabrica de Pantalones de Mezclilla

Lo mejor de prendas para mujer con Fabrica de Pantalones de Mezclilla jeans a lo moda en tallas extra grande y moda juvenil esto ayuda para que usted pueda usar estos pantalones y jeans durante sus paseos diarios en el barrio.

Para que pueda demostrar que tiene un buen ajuste mientras disfruta de los pantalones de desgaste de la comodidad y los pantalones.

Usted puede usar estos pantalones de mezclilla y los pantalones vaqueros en toda ocasión si que se dañe en la ropa.

Todo inicia seleccionando la confección de muestras para obtener un patrón, un paquete técnico y una muestra de la prenda que se va a confeccionar desde cero hasta estar terminada.

Todo es optimo para mayoristas, boutiques, cadenas minoristas y diseñadores para hacer negocio con estos jeans con el desarrollo de corte levanta pompis de primera calidad, shorts, pesqueros etc.




1 comentario: